Hechizo Oscuro para Destruir la Ménte de un Enemigos

Buenas noches a todos ¡ hoy te traigo un poderoso hechizo para maldecir a un enemigo, hacer que se pelee con sus allegados y arruinar su mente para siempre. Asi que comencemos

Para este poderoso Hechizo de la locura necesitaras un frasco de vidrio, un poco de ceniza, un papel y un lapicero.

Hechizo para Destruir la Ménte de un Enemigos

Este hechizo es muy fuerte y efectivo para tumbar la mente de una persona, te recomiendo hacerlo contra un enemigo que ya te tiene cansado y no hacerlo con cualquiera, ya que sus efecto no tienen vuelta atrás. Al final te daré unos últimos detalles importantes de esto.

Este hechizo hará que la mente de esta persona comience a perder de a poco la cordura, perderá la paciencia con los demás y desconfiara de todas sus personas cercanas, finalmente de una u otra forma destruirá su salud mental para siempre.

Te recomiendo hacer este hechizo cualquier día de la semana y siempre de noche.

Lo primero que harás será tomar el frasco de vidrio y le agregaras agua, luego de esto vas a tomar una cucharada de cenizas y la agregaras al frasco, ahora mézclala por completo.

A continuación, vas a tomar un papel y lo cortaras con tu mano dejando un recuadro para escribir en medio el nombre de tu enemigo.

Concéntrate ahora y piensa en tu enemigo, ahora escribe en el papel el nombre de tu enemigo. Toma este papel en tu mano izquierda y sumérgelo por completo dentro de las cenizas y cierra el frasco por completo.

Con esto listo toma el frasco entre tus manos y gíralo varias veces de arriba abajo y de izquierda a derecha. Cuando haces esto dices:

“Tu cabeza gira y gira
(Nombra a tu enemigo)
Gira y gira hacia la
Fosa de la locura”

Ahora guarda el frasco y deberás hacer esto mismo durante nueve noches seguidas. Es un hechizo que lleva tiempo pero si tu estas decidido a terminar con tu enemigo sé que lo harás.

Unos últimos consejos, recuerda siempre guardar el frasco en un lugar oscuro y que no le dé el sol. Si la persona se resiste puedes hacerlo más tiempo y sus efectos en tu enemigo empeoran.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*