HECHIZO para DESTRUIR ENEMIGO MUY PODEROSO

HECHIZO para DESTRUIR ENEMIGO MUY PODEROSO senor caveira
Este hechizo es muy fuerte y te permitira destruir a tus enemigos rapidamente

Para este hechizos necesitaras lo siguiente: 

1 cuchillo sin dientes, 1 vela negra larga , una foto de la persona a quien le dedicara el hechizo, un lápiz negro y 7 granos de pimienta negra y un plato.
 
Para realizar este hechizo, recomiendo hacerlo una noche de luna nueva, para potenciar su efecto. Este hechizo hará que la persona tenga pesadillas y mala suerte en vida.
 
Bueno, para comenzar tomaremos nuestra vela negra y con el cuchillo sin dientes escribiremos, el nombre de la persona a quien le dedicamos este hechizo.
A continuación tomaremos la foto de la persona y detrás escribiremos 3 palabras, que será lo que deseamos que suceda con esa persona.
 
Luego tomaremos el plato y encenderemos la vela negra en un costado y colocaremos la foto cerca a la vela, luego tomaremos los 7 granos de pimienta negra y rodearemos la foto, como vemos. A continuación diremos la siguiente oración con fe y sin dudar tres veces:

HECHIZO para DESTRUIR ENEMIGO 

 
“invoco los poderes de la noche, que vengan y me hagan justicia frente a mis enemigos, les pido que la desgracia y la mala suerte caiga sobre ellos , de esta forma los vere humillados, estoy seguro que asi será”
 
Luego de esto, dejaremos que la vela se consuma y de spues tomaremos el plato con su contenido y lo meteremos en una bolsa negra que cerraremos, luego iremos a dejar esta bolsa bajo un árbol lejos de nuestra casa. De esta forma nos aseguramos que no tengamos ninguna consecuencia que vuelva hacia nosotros.
Te dejo un video explicativo
 
 
Si haz realiza bien cada uno de estos pasos veras resultados antes de la próxima luna.

HECHIZO para DESTRUIR ENEMIGO MUY PODEROSO senor caveira

1 comentario

  1. Hola a todos, soy Sharon. de Polonia, quiero usar este medio para agradecer al Dr. Ogbeifun, el gran lanzador de hechizos de muerte de magia negra, por los exitosos hechizos de muerte que lanzó sobre alguien por mí. Lo contacté cuando mi esposo me dejó por otra mujer que usa el poder de la brujería para llevarse a mi esposo. Necesitaba ayuda desesperadamente cuando encontré sus contactos en línea sobre sus poderes genuinos. Le conté mi situación y cómo quería que la perra que se llevó a mi esposo se fuera. Me dijo que no me preocupara. Le lanzó el ritual de los hechizos de muerte y la perra murió mientras dormía en 24 horas. Ahora mi esposo está de vuelta en casa y vivimos felices. Muchas gracias Dr. Ogbeifun, eres tan real y verdadero. Abajo están sus contactos por si quieres contactarlo
    Llamada/WhatsApp: +2348102574680 Correo electrónico: ogbefunhearlingtemple@gmail.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*