Hechizo para Vencer un Enemigo Poderoso

En el dia de hoy vengo a traerte un poderoso hechizo para debilitar y quitar las protecciones de tus enemigos y rivales, asi que acompáñenme.

Para este ritual necesitaremos los siguientes ingredientes y materiales:  una vela del color que tu prefieras, un poco de pimienta en polvo, 7 papeles pequeños y un lápiz negro. Un cuchillo con punta y sin diente y un plato pequeño.

Este hechizo te ayudara a debilitar y quitarle las defensas a una persona, quizás esa persona tiene protecciones pero con este hechizo puedes debilitarlas  y poder de esa forma doblegarla a tu voluntad, apartarla de tu camino o simplemente vencerla en lo que deseas.

Te recomiendo hacer este hechizo un dia sábado por la noche, al menos luego de que se ponga el sol. Para comenzar tomaremos la vela y con la punta del cuchillo escribiremos el nombre de la persona y el apellido, escríbelo de arriba hacia abajo. De esta forma esta vela dedicara el efecto de este hechizo a esta persona.

Hechizo para Vencer a un Enemigo Poderoso

Luego de esto tomaremos los siete papeles y escribiremos en ellos el nombre y el apellido de esta persona, solo en una cara del papel.

Lo siguiente que haremos será encender la vela frente a nosotros y tomaremos el primer papel que escribimos y los espolvoreamos con pimienta en polvo. Luego tómalo con la mano izquierda y di la siguiente oración:

“Yo te conjuro en esta noche
(nombrar a la persona)
Tus fuerzas se retiran
Tus energías te abandonan”

Una vez hecho la oración quema el papel con el fuego de la vela, luego coloca las cenizas del papel sobre el plato. Realiza esto con el resto de papeles hasta que quemes todos por completo.

Cuando termines toma las cenizas y votalas al viento fuera de tu hogar, para que estas vayan y alcancen su destino y debilitar a esa persona y hacer que tus hechizos tengan efectos en ella. Puedes realizar este hechizo una ves por semana y ya veras como la persona a quien se lo haces se dibilita y puede ser alcanzado por tus hechizos y oraciones

Hechizo para Vencer a un Enemigo Poderoso señor caveira

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*