En esta oportunidad vengo a traerte un hechizo poderoso que te ayudara a vengarte de alguien que te ha causado daño a Ti y a los tuyos, así que acompáñenme.
Para este hechizo necesitaremos los siguientes ingredientes y materiales: un clavo oxidado, una vela blanca empezada. Un frasco pequeño, un papel y lápiz negro. Un poco de vino tinto y tierra de un lugar baldío o abandonado.
Hechizo para Vengarte de tus enemigos rapidamente
Este hechizo para vengarte es muy poderoso causara daño y mala suerte a quien se lo dedique, solo recuerda que debes hacerlo contra quien te ha causado daño y te ha hecho sufrir, realízalo a las 22hs cualquier dia de la semana.
Lo primero que haremos será pensar en todo el daño que esa persona te ha causado, luego escribirás con el lápiz su nombre en el papel un total de 3 veces y lo encerraras en un círculo.
Ahora tomaras el clavo oxidado y con el dibujaras en la vela blanca, un circulo y una flecha hacia abajo así como te muestro en esta foto.
Ahora con esto listo, tomaremos nuestro frasco vacío y volcaremos vino hasta llenar tres cuartas partes del frasco con vino tinto. Seguido a esto tomaras con tu mano izquierda tres pequeños pocos de tierras y lo agregaras al frasco con vino tinto, ciérralo y mézclalo bien.
Ahora tomaras el papel escrito y colócalo dentro del frasco con vino tinto.
Ahora tomaremos la vela blanca que armamos y la colocaremos sobre la tapa del frasco pequeño, enciende la vela y prepárate para hacer la siguiente oración con toda la fe:
“En esta noche pido retribución,
Pido venganza contra (nombra a la persona)
Por todo el daño y dolor que me causaste
Recibirás tres veces en tu cuerpo y en tu vida
Este martirio hasta que pagues tu deuda conmigo
Yo lo decreto en esta noche, así sea y así será”
Ahora deja que la vela se consuma por completo. Cuando esta se consuma tomaras el frasco y lo envolverás en una bolsa de color negro. Ahora deberás ir y tirar el frasco en el lugar abandonado donde tomaste la tierra. Con eso listo ya verás cómo esa persona que te ha hecho sufrir recibirá tres veces todo el mal que te ha causado.
Dejar una contestacion