Oracion a san Cipriano para desesperar a un hombre o una mujer

Oracion a SAN CIPRIANO PARA EL DINERO URGENTE senor caveira

Hola aquí les traigo una oración a san Cipriano para desesperar a un hombre o una mujer, esta oración a san Cipriano es muy poderosa y hara que la persona a quien tu deseas se sienta impaciente por querer ver pronto 

el o ella se sentiran impacientes e intranquilos, sentiran una fuerte necesidad y deseo de estar contigo muy pronto, te intentaran llamar o encontrarse en persona contigo, ya te lo digo ¡ por eso te pregunto:¿Quieres que tu pareja se desespere por ti? Sólo lee esta oración que aquí te dejo y lo lograrás! Ora con animosidad y hazlo con fe, porque funciona… ¡el santo hará el resto!

Oracion a san Cipriano para AMARRAR a un hombre o una mujer

 
 
“Tu grandioso poder, oh, grandioso San Cipriano, apóstol de los que sufrimos por amor, que tu poder incomparable haga por mí, lo que tanto ansío hoy.
Haz en nombre de mi devoción por tu nombre, oh! Milagroso Santo mío y de los necesitados, que (di el nombre de quien deseas) se vuelque a mí, en cuerpo y alma y que nadie esté para él/ella más que yo.
Que me necesite y vea por mis ojos y me busque en todas partes aunque sepa que no esté, que se desespere por mí, por estar a mi lado siempre y que se abrace a la esperanza de estar en mi cama, en mi mesa y en mis sueños. Oh, poderoso apóstol, que fuiste brujo en tus milagros y santo en tu santidad, no me abandones ahora!
Necesito de tu Luz, inmaculada luz, milagrosa Luz, que vuelvas loco/a a ese ser que me devora la esperanza de ser suya por siempre y para siempre. Que se acerque hoy mismo para darme su esclavitud en sentimientos fieles y alma dulce y tierna, oh!, Señor que todo lo escuchas, no me dejes en esta instancia con esta angustia de sentirme desamparada/o sin su amor y sin su calor.
Que llegue a mis sueños y a mi realidad con promesas a cumplir y con deseos que le haré realidad. San Cipriano, escúchame, en el fragor de esta oración, va mi súplica! Tráeme a ese ser que amo, ahora mismo tráemelo/a porque desfallezco sin su presencia, por favor, santo milagroso…escucha mi plegaria, junto a tu Justina compañera y mujer íntegra, que junto a ti acompaña tu misión tan sagrada para todos quienes te pedimos …Oh, glorioso, escúchame!… Amén.”

Oracion a san Cipriano para desesperar a un hombre o una mujer senor caveira

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*