Oración al Ánima Sola para desesperar a un hombre

oracion-al-anima-sola-para-amarrar-senor-caveira2

Hola, aquí te traigo una oración muy fuerte al anima sola, esta oración te ayudara para desesperar a un hombre.

¿ Que significa desesperar? Esto significa que El, estará intranquilo porque estará pensando en ti, estará intranquilo porque tendrá muchos deseos de verte y de estar contigo, si eso es lo que quieres el ANIMA SOLa tiene el poder para ayudarte y cumplir tu deseo.

Realiza esta oración poderosa un total de siete veces por dia, realizalas durante la tarde pasadas las 18 hs y el ANIMA SOLA te acercara a EL. Vamos con la oracion:

Oración al Ánima Sola para desesperar a un hombre ya

Oh, pobre Ánima Sola, Tú, solitaria alma, deprimida y desechada, la más desahuciada de todas, tú mejor que nadie sabe por lo que estoy pasando, en este momento planto mi fe en ti, ayúdame a no estar como tú.
Obliga a “nombre de tu pareja” a venir arrodillado ante mí, entra en su mente y no permitas que salga de ella, para que no tenga paz, ni comiendo, ni durmiendo, ni bebiendo, que se sienta vacío(a) lejos de mí.
Ánima Sola, en ti confío, como mi protectora te invoco, amarra a “nombre de tu pareja”, tranquilízalo, amánsalo, hazle destacar mis encantos, muéstrale que sin mí no podrá vivir en paz.
“Nombre de la pareja”, Yo te conjuro, tu no podrás tener placer en este mundo, si no es con la mujer que estás tratando, esa mujer protegida por Jesucristo.
Ánima Sola, las dos desamparadas estamos, entre las dos nos acompañamos.
Escucha mis plegarias, tú más que nadie ha de comprender que mi única salida se halla en ti, no puedes desampararme en este momento.
Si se acerca a mí hecho una fiera, se amansará y tranquilizará, si osa traicionarme, que el alma destruya sus fuerzas y ate sus manos.
Así será, así lo proclamo.
Amén.
 

Oración al Ánima Sola para desesperar a un hombre senor caveira

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*