oración al anima sola para atraer el dinero urgente

Bueno, en esta pagina vengo a traerte una oración muy cumplidora, al anima sola, Ella es muy conocida por realizar uniones y amarres de amor muy poderosos, sin embargo tambien tiene el poder para hacer que el dinero venga a tu vida, si le pedimos con fe y de corazón lo que nosotros necesitamos , Ella sabra respondernos con su ayuda, realiza esta oración al menos tres veces por dia y ya veras como Ella viene en tu auxilio. Vamos con la oracion:

Oración al Ánima Sola para atraer el dinero RAPIDO

 
“Oh Señor, incontables son las gracias que necesito con toda la verdad puedo decirte que mi necesidad es universal.
Ahora Señor, acudo a ti para solicitar la intercesión de tu majestuoso Rey, con la finalidad de atraer el dinero que podrá solucionar mis necesidades.
El Ánima Sola, es de empecinarse a mi favor, grata a mis ojos de lo profundo de su cárcel, te presento nuestra indigencia y pido tu protección, la cual es necesaria para remediar mis necesidades.
Puedes observarme con ojos misericordiosos ante el ruego de tu devoto seguidor, Tú, oh, Ánima Sola, la más desahuciada, la más abandonada entre los santos terrenos, alcánzame con su divina misericordia, la solución de esta necesidad que me aflige.
Yo seré tu gran y fiel admirador, pediré a Dios en mis oraciones, que se apiade de ti con su infinita y gran misericordia, y te libere de tu continuo tormento.
Trae a mí el dinero, ese que tan desolado me tiene que no puedo calmar la sed de mis necesidades las que tanto requiero para subsistir.
Una vez conseguida la petición que te pido, prometo difundir la voz de tus favores, para que cada vez alcen a ti más oraciones, que puedas atender y mayor intersección ante nuestro Padre, para que seas liberada del purgatorio.
Así será, amén.
Rezar el Credo.
 

oración al anima sola para atraer el dinero urgente senor caveira

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*