Oracion a san Cipriano para atraer dinero y riquezas

ORACION a SAN CIPRIANO para LAS CAUSAS DIFICILES e IMPOSIBLES senor caveira
Hola aquí les traigo una oración a san Cipriano para atraer el dienero, hara que san Cipriano te abra las arcas de las prosperidad y haga que el dinero venga a tu vida, realizala 3 veces por dia y veras resultados rapidos. Vamos con la oración:

Oracion a san Cipriano para atraer dinero Rapido

“OH! poderoso San Cipriano, tu que todo lo sabes y lo puedes, en este momento recurro a ti para pedir que me concedas ver como mi dinero rápidamente abunda, y de esta manera poder yo (menciona tu nombre completo) ayudar a mi familia. Bendito San Cipriano, te pido me permitas ver como aumentan mis ganancias y se multiplican.
Justo Siervo de Dios, que todo lo ves y lo escuchas y eres consciente de cuánto necesito de ti, te ruego me ayudes a ganar más dinero para mi bienestar, pero también para el bienestar de todos a quienes amo. No permitas que alguna fuerza negativa, ni persona con maldad afecten mi vida, y tampoco el dinero que por tu gracia llegara a mí. Te doy infinitas gracias por los muchos y señalados dones de la naturaleza, y por permitir a San Cipriano a que acuda a materializar mi plegaria y gracias infinitas por la abundancia del dinero en que para mí bendecirás.
Amén.” “Oh, Apóstol, oh amado beato, fiel santo de los brujos que hiciste méritos para ganarse el perdón del Creador con tu entereza, en este hermoso día te pido, te imploro en este hermoso y bendecido momentos, en que sufro una gran desventura económica que amenaza mi paz, que me ayudes a obtener dinero de la forma más rápida que se pueda, te lo pido padre es urgente.
Oh padre hoy vengo a pedirte, oh, Justo y virtuoso, me arrodillo frente a tu imagen para implorarte, que tengas clemencia, esa que yo ansío para así poder soportar este declive financiero.
Por ello te invoco a ti, tú que eres noble y generoso, pido que tu poder llegue a cumplir con mi necesidad imperiosa, tu bondad, tu altruismo y tu abundancia se una a mi ser. Se que cerraras en mí esta preocupación inmensa que me está amenazando.
Amado San Cipriano, por favor no me dejes sin tu ayuda milagrosa, tengo mucha fe en ti, en tu amor, en tu luz pido al altísimo que me guíe y que me muestres el camino que debo seguir para salir airoso de esta batalla.”
 
 
 
 

Oracion a san Cipriano para atraer dinero y riquezas senor caveira

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*