Hola aquí les traigo una oración a san Cipriano para el dinero urgente, esta hara que san Cipriano te abra las arcas de las prosperidad y haga que el dinero venga a tu vida, realizala 3 veces por dia y veras resultados rapidos. Vamos con la oración:
Oracion a san Cipriano para el dinero Rapido
“Oh, Apóstol, oh amado beato, fiel santo de los brujos que hiciste méritos para ganarse el perdón del Creador con tu entereza, en este hermoso día te pido, te imploro en este hermoso y bendecido momentos, en que sufro una gran desventura económica que amenaza mi paz, que me ayudes a obtener dinero de la forma más rápida que se pueda, te lo pido padre es urgente.
Oh padre hoy vengo a pedirte, oh, Justo y virtuoso, me arrodillo frente a tu imagen para implorarte, que tengas clemencia, esa que yo ansío para así poder soportar este declive financiero.
Por ello te invoco a ti, tú que eres noble y generoso, pido que tu poder llegue a cumplir con mi necesidad imperiosa, tu bondad, tu altruismo y tu abundancia se una a mi ser. Se que cerraras en mí esta preocupación inmensa que me está amenazando.
Estoy muy feliz y agradecido de haberme encontrado tu hermosa y poderosa imagen, te rezo con toda la humildad y el amor del mundo. Oh aliado del señor, de gran amor, de gran beneficencia hacia los pobres, amo tu estampa humilde, mi deseo señor es que tú gran amor llegué hasta mí.
Te pido que acerques a mi personas que deseen ayudarme a mejorar mi capacidad monetaria, que me ayuden y me orienten, que me muestren el camino. Qué me ofrezcan y den ese dinero que tanto requiero. Me arrodilló y te suplico desde el amor que escuches esta invocación y que tú espíritu se una al mio.
Te pido que por favor retribuyan mi súplica, son gran éxito y benemérito. Oh santo y milagroso Cipriano escucha por favor todas y cada unas de mis palabras. Tengo una fe enorme en que podrás ayudarme en que me guiaras me enseñarás y que serás mi aliado en esta y todas mis batallas.
Amado San Cipriano, por favor no me dejes sin tu ayuda milagrosa, tengo mucha fe en ti, en tu amor, en tu luz pido al altísimo que me guíe y que me muestres el camino que debo seguir para salir airoso de esta batalla.”
Querido Hermano San Cipriano, Que esta Peticion, me sea Otorgada por la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo y Solo para la Gloria y Honra de Su Nombre. Gracias, Asi Sea. Amen, Amen, Amen.