Ritual de la Proteccion Total con San Benito

En el dia de hoy vengo a traerte un potente ritual de protección contra cualquier Mal con la ayuda de San Benito asi que acompáñenme.

Para este ritual de protección necesitaremos los siguientes ingredientes y materiales.

4 velas de color azul. Un poco de sal gruesa en grano, un poco del ungüento de san Benito, sahumerios de protección en polvo, un papel y lápiz y una imagen de San Benito.

Te recomiendo hacer este ritual a cualquier hora del día, cualquier día de la semana.

Ritual de la Proteccion Total de San Benito

San Benito es conocido por ser un santo muy protector, de hecho el tiene su propia medalla y es uno de los amuletos protectores más poderosos, es por eso que este ritual de protección están bueno. Ya que nos encomendaremos a su protección contra todo mal

Lo primero que haremos será  armar las velas especiales para San Benito, para esto tomaremos el ungüento de San Benito y lo colocaremos de arriba hacia abajo sobre las cuatro velas de color azules.

Con esto listo ahora tomaremos los sahumerios en polvo y los untaremos de arriba hacia abajo, en las velas de color azul. Los sahumerios deben ser de purificación o protección. Así tendremos nuestras cuatro velas listas dedicadas a San Benito.

Luego de esto tomaras el lápiz y el papel, para poder escribir el nombre de la persona a quien le dedicaremos la protección de San Benito. Luego doblaras el papel varias veces para que te quede muy pequeño.

Con esto listo tomaremos nuestro plato y en el colocaras la sal de grano como en la siguiente foto. Formando un cruz a lo largo del plato con la sal. Ahora tomaremos el papel que doblamos y lo colocaremos en el centro de la cruz.

Con esto listo encenderemos las cuatro velas en las esquinas que dejan las velas, asi como la foto que te dejo más abajo. Con esto listo vamos a decir la siguiente oración a San Benito para consolidar este Ritual:

Oh San Bendito, santo de Fe inquebrantable
Vengo en este momento a pedir
Tu protección, Te pido humildemente
Que Veles por la salud de sus
almas , cuerpos y mentes.
Te pido que destierre de su vida,
las asechanzas del maligno espíritu.
Pido que por Tu poderosa intercesión,
Traigas a sus vidas tu santa protección
Libra sus caminos de todo peligro,
De toda trampa y maldad que pueda acechar
Bendito San Benito en ti confio
AMEN

Con esto ya listo lo que haremos después será dejar a las vela consumirse. Cuando esto ocurra el ritual de protección estará listo. Ahora puedes votar y tirar la sal por el fregadero de la cocina y deja que el agua corra y se la lleve.

El papel y restos de velas los puedes tirar o votar sin problemas ya que nuestro pedido a sido elevado a San Benito. Esta protección es muy fuerte y te protegerá de cualquier mal que aceche tu vida, puedes repetirlo a los seis meses para renovar su fuerza protectora.

Ritual de la Proteccion Total con San Benito señor caveira

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*