Aquí les traigo un poderoso ritual de protección con san miguel arcángel, para cubrirnos de peligros, robos, maleficios, envidias y más, así que acompáñenme.
Ritual de Proteccion Total con San Miguel
Para este ritual de protección necesitaremos los siguientes ingredientes y materiales.
2 velas blancas y una azul. Un mondadientes, un poco de sahumerio de protección, aceite de oliva y una cinta de terciopelo azul o blanca. Además te hará falta una imagen de San Miguel Arcángel.
Este es un ritual muy efectivo y puedes hacerlo cualquier día, te servirá para traer la protección y si eres creyente de San Miguel Arcángel esto se potenciara mucho más. Si lo haces como te indico contaras con la protección Total de este poderoso arcángel.
Para comenzar vas a tomar el mondadientes y escribirás en las dos velas blancas la palabra “protección” de arriba hacia abajo. Luego de esto vas a tomar la vela azul y escribirás tu nombre de arriba hacia abajo, si tienes espacio también coloca tu apellido.
Ahora con esto vas a tomar las dos velas blancas y las frotaras entre tus manos y diras tres veces:
“San Miguel arcángel, en este día
Invoco tu presencia y protección”
A continuación vas a tomar estas velas blancas y las vas a recubrir con aceite de oliva de arriba hacia abajo siempre. Luego lo haces con la vela azul. Cuando ya tengas las tres velas vas colocarles sahumerio de protección sobre las tres velas, puedes usar alguno de rudo o lavanda para eso.
Con esto ya listo, vas a tomar a colocar el listón de tela en forma horizontal y encenderás las velas en el siguiente orden. La vela azul en el centro del listón y las otras dos en los extremos del listón, asi como te muestro en esta foto.
Con esto ya listo haremos la siguiente oración para concluir con este ritual de San Miguel Arcángel.
“ Oh poderoso general de las Huestes de Dios,
San Miguel arcángel, pido hoy tu presencia para
Que tu fuerza y poder me acompañen,
Bríndame hoy y siempre tu protección, resguárdame del
Peligro, de los robos, de las estafas, de las traiciones,
De la brujería, de los malos deseos y la envidia.
Que tu amparo me libre de todos los males.
Por Jesucristo nuestro Señor” Amen
Una vez hecha esta oración, vas a dejar que las tres velas se consuman por completo. Cuando esto ocurra vas a raspar los restos de velas y restos de cinta, colócalos en una bolsita y déjalos en algún lugar cerca de una iglesia o plaza.
Ya verás que si lo haces de esta forma correcta contaras con la protección de este poderoso Arcángel. Así será ¡
Dejar una contestacion