Oración a San Cipriano para alejar las energías negativas y malas influencias

ORACION a SAN CIPRIANO para LAS CAUSAS DIFICILES e IMPOSIBLES senor caveira
 

Hola a qui les traigo esta oración a san Cipriano para alejar las energías negativas y malas influencias.

Esta oración hara que san Cipriano intervenga en tu vida y traiga la luz y la pureza a tu vida, esto hara que se aleje todo el mal que te desean y cualquier hechizo o ritual que sea hecho en tu contra sea roto instantáneamente.

Oración a San Cipriano para alejar las energías negativas 

 
San Cipriano es conocido como el rey de los magos y sus conocimientos y poder te ayudaran si tu le pides de corazón. Realiza esta oración al menos 1 vez todos los días durante la mañana y el te limpiara de todo mal.
 
“Oh  enterado y poderoso San Cipriano bendito, tú que siempre has cuidado a los hombres ayudándolos y protegiéndolos de todo mal. Te pido que nos ayudes llevándote de nosotros a todos esos enemigos que puedan rodearnos, a toda esas enfermedades que puedan dañarnos, y a todo ese todo peligro que quiera vencernos, te pido nos libres por favor de toda la desgracia, de todo mal y de toda la magia que una persona desalmado desee hacernos.
Bendito san Cipriano se que tu tienes el poder y la sabiduría para limpiarme y curarme de todo los males que me desean,  rompe con toda envidia, con todo maleficio , con toda maldición , con toda trabadura, con todo entierro, tráeme la liberación de mis caminos , dame de tu luz protectora asi la oscuridad no pueda alcanzarme, por que se que tu conoces mi corazón y no me desampararas.
También te pido por favor que siempre me cuides y me protejas para que nadie me impida el progreso. Así mismo, protege a mi familia, a todos los que me rodean y quieren mi bien ya que ello siempre necesitarán de tu ayuda para que transitar por el camino del bien. Te pido que que todo trabajo y negocio se encuentre liberado de todo mal que les pueda acechar.
A tí San Cipriano te pido que me des una vida hermosa y plena te pido me cubras con tu protector manto  pues soy una persona humilde, bondadosa, buena y tranquila. Deseo que abunde en mí la felicidad y toda la armonía que necesito para seguir siendo una persona que lucha por lo que quiere y todo debido a ti y a esta Oración a San Cipriano para la limpieza.”
 

Oración a San Cipriano para alejar las energías negativas y malas influencias senor caveira

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*