En el dia de hoy vengo a traerte un Ritual del olvido muy efectivo asi que acompáñenme.
Este ritual es muy efectivo para poder olvidar a cualquier persona por la que sentimos mucho cariño. Te recomiendo hacerlo durante el atardecer o durante la luna menguante.
Para este ritual necesitaremos los siguientes ingredientes y materiales: un frasco de vidrio con tapa, una vela blanca que ya está empezada, una foto de esa persona, un lapicero, un vaso con agua y cerillos.
Hechizo para Olvidar a una persona Rapido y siempre
Lo primero que haremos será tomar nuestra vela ya comenzada y la encenderemos frente a nosotros. Sino tienes una puedes tomar una vela nuevo y cortarla al medio. Esta vela simbolizara nuestra relación con esa persona y el cariño que sentimos por ella.
La encenderemos y pensaremos en esa persona que queremos olvidar, ahora tomaras la foto y escribiras su nombre y apellido detrás de ella. Luego en el frente rayaras la foto en todos lados asi te queda como en esta imagen.
Con esto ya listo, tomaras a continuación el vaso de agua y llena el frasco hasta la mitad de su capacidad. Luego de esto toma la foto de esa persona mírala y sumérgela dentro del frasco con agua.
Ahora toma en tu mano la vela encendida y di la siguiente oración.
“Yo (di tu nombre)
A partir de este momento
Te suelto y te dejo ir.
A partir de este momento
Eres parte de mi pasado
Y no te recordare
Yo lo Decreto y Asi será”
A continuación suelta la vela que caiga dentro del frasco con agua, así se apagara y se consolidara el ritual. Ahora completa el frasco con agua y ciérralo con la tapa.
Este frasco deberás enterrarlo lejos de casa en un lugar donde nada crezca o simplemente tápalo con una piedra. Ya verás cómo antes de la próxima luna menguante abras olvidado a esa persona y ya no sufrirás
Dejar una contestacion